Teniendo en cuenta la temporada de vacaciones de mitad de año y la necesidad de las mujeres por llevar las uñas de las manos y los pies acorde con la moda y el clima, los expertos recomiendan algunas ideas sobre lo que se puede lucir según la tendencia en maquillaje y diseño de uñas.

Tonos sobrios y elegantes, combinados con diseños sutiles como trazos y gemas pequeñas es una de las opciones para llevar en las manos, así como también existe la posibilidad de tener diseño en todas las uñas sin que se vea recargado, por medio del uso de la técnica de espuma con diferentes tonalidades.

Si se trata de ir al campo, a la playa o a la piscina, la mejor opción son los colores sutiles, acompañados de trazos o puntos en tonalidades claras, que darán una apariencia de frescura por lo que no se verán recargadas las manos ni los pies.

En cuanto al tamaño o extensión la tendencia para 2015 es usar uñas cortas, con forma ovalada o redonda para que se vean más estilizadas. Además se recomienda tener en cuenta que accesorios como: el caviar, el terciopelo y los taches deben ser usados máximo durante dos días, ya que su uso es para ocasiones especiales.
“Es importante prever cualquier altercado que se pueda presentar con las uñas, por lo que lo más recomendable es llevar un pequeño kit que contenga elementos básicos como: lima, quita esmalte, base, el tono y brillo secante.”, afirma Laura Cortés, educadora máster de Masglo.
No es regla:
– Tener maquilladas las uñas de pies y manos iguales. Las manos pueden ir de una manera y los pies de otra.
– Llevar siempre las uñas maquilladas con color, basta con tenerlas limpias y arregladas.
– Usar colores ácidos para verano, o sobrios para invierno.
– Llevar un maquillaje suave de uñas, la parte de diseño o Nail Art es adicional solo si se quiere llevar.

Noticia Vía http://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/7-2015-c%C3%B3mo-llevar-las-u%C3%B1as-en-vacaciones.html

Relacionados
0

Buscar en masglo.com Escribe y presiona Enter