Destellos de color, diseño e innovación son los protagonistas en la Feria de Belleza y Salud que se lleva a cabo del 19 al 23 de agosto en Corferias, con la participación de Masglo  marca colombiana líder en esmaltes y cuidado de manos y pies que presentará las últimas tendencias en decoración.

Durante los cinco días del evento ferial, los asistentes encontrarán gran variedad de propuestas en extensiones de uñas, que van desde las formas tradicionales (cuadradas o redondas), hasta estiletos y uñas con encapsulados para personas más arriesgadas.

Además, se está elaborando el primer mural de uñas con más de 2.000 diseños, formas y colores, donde se verá reflejada la creatividad e ingenio de las manicuristas del país. Los mejores diseños serán premiados.

“Para este año vamos a tener una gran novedad: el  “Outlet”  Masglo con tonos, elementos de decoración, uñas postizas, entre otras referencias de productos hasta con 70% de descuento, con lo que esperamos vender cerca de 20.000 unidades”, afirma Santiago Álvarez, gerente de mercadeo de Masglo. Este se encuentra ubicado en el pabellón 2C.

Fuente: Fabiola Morera

 

 

Noticia vía http://www.elfiltro.co/feria-belleza-y-salud-innovacion-con-esmalte-de-unas-permanente/

Relacionados
0

Buscar en masglo.com Escribe y presiona Enter