Bogotá, mayo de 2017. Con colores neón entre los que se destacan rosados fuertes, verdes y azules; y otros más orgánicos como los nudes, naranjas y rosados suaves, llega la colección Primavera – Verano de Masglo, una de las tres colecciones anuales que la marca lanzará al público en alineación con las tendencias mundiales.

Sintética: Esta colección tiene 4 tonos Neón. Estos vibrantes colores son:

Futurista (rosa neón), Emocional (fucsia neón), Desenfrenada (verde neón), y Descomplicada (azul neón). La tendencia que inspira esta paleta de colores se fundamenta en lo abstracto, las texturas y el degrade de colores.

Manikí: Esta paleta de colores va más enfocada a los sutil y delicado.

 

Sus cuatro tonos permiten cierta versatilidad según la ocasión: Inconfundible (nude), Exagerada (rosa), y Egocéntrica (naranja). La tendencia en diseño de uñas para Maniki va inspirada en la técnica splash y trazos.

“Esta es la segunda colección que presentamos en el año, pero es la primera que lanzamos ajustándonos a las tendencias que dictan grandes referentes

mundiales de la moda, por lo cual quisimos hacer algo muy especial, y qué mejor que hacerlo en Ixel Moda, uno de los eventos del sector más importantes

del país, y de la mano del talentoso diseñador Darío Cárdenas, quien entiende perfectamente y comparte el ADN de nuestra marca pensando siempre en la mujer”, afirma Miguel Pla, Presidente y CEO de Cerescos.

Relacionados
0

Buscar en masglo.com Escribe y presiona Enter