No vamos a cambiar el nombre de los esmaltes: Masglo

La empresa de esmaltes respondió a la polémica sobre los nombres de sus productos

 

La compañía productos de belleza Masglo afirmó que no cambiará el nombre de sus esmaltes debido a la polémica que se desató en redes sociales por referencias cómo: fufurufa, insaciable, buscona, sugestiva, zangana, muergana, entre otras.

 

El director de mercadeo de Masglo, Santiago Álvarez, resaltó que esta es una estrategia de marketing y que nada tiene que ver con irrespeto a una mujer que use alguno de los colores que comercializa la marca bajo estas denominaciones.

 

“Nuestra posición es que no vamos a cambiar los nombre de nuestros esmaltes porque es un tema de marketing, claramente hay que evaluar las circunstancias porque no queremos irrespetar a la mujeres pero simplemente es un tema de recordación de los productos”, precisó.

 

Álvarez señaló que constantemente está expuestos a las críticas por parte de muchas usuarias pero que otras muchas clientes, entre ellaslas manicuristas, salen en su defensa y piden se sigan comercializando los esmaltes con esos nombre.

 

“Nos sorprendió gratamente que a toda la controvorsercia las manicuristas fueron las primeras en salir a respaldarnos porque finalmente sus clientas también estan contentas y satisfechas con un buen producto, indicó.

 

Agregó que así como hay nombres atrevidos que viene poniendo desde hace 4 años, también hay “nombres muy bonitos, tenemos 140 referencias de los cuales sólo 20 son nombres atrevidos, el resto son por ejemplo amable, linda, coqueta, solidaria, campeona, etc”.

 

Según el directivo, la marca lleva 30 años jugando con divertidos nombres para sus productos e incluso los más vendidos son aquellos que han causado la gran polémica.

 

Noticia vía http://www.rcnradio.com/economia/no-vamos-a-cambiar-el-nombre-de-los-esmaltes-masglo/