Como parte de esta iniciativa, Masglo, que exporta a quince países de América, Europa y Oceanía, creó la colección “Color Colombia” transmite una paleta cromática tropical más amplia que el amarillo, azul y rojo de la bandera nacional.

De esta forma, la colección remite a “la magia de un país con una enorme riqueza artesanal, pero con una gran tradición en música, leyenda, literatura y personajes”, explicó Masglo.

El color azul de la colección está dirigido a las mujeres solidarias, el rojo para las orgullosas, el verde para las auténticas y el morado para las inspiradoras, explicó María Isabel Cerón, directora de Marca País de ProColombia, entidad que promueve además las inversiones, las exportaciones no tradicionales y el turismo.

“Para la compañía, este tipo de alianzas traen mucho valor, y más en este momento en el que estamos fortaleciendo nuestra presencia en el exterior” expresó el presidente y director ejecutivo de Masglo, Miguel Pla García.

Durante el primer trimestre de este año el sector de cosméticos en Colombia registró exportaciones por 99,3 millones de dólares.

ProColombia señaló que los mercados con mayor potencial para el sector nacional de cosméticos son el Reino Unido, Brasil, España y Estados Unidos.

NOTICIA VÍA: http://www.minuto30.com/procolombia-y-masglo-buscan-ampliar-exportaciones-de-cosmeticos/497615/

Relacionados
0

Buscar en masglo.com Escribe y presiona Enter