Quién está detrás de la polémica por los esmaltes de Masglo

“Fufurufa”, “insaciable”, “buscona”, “sugestiva” y “zángana” los nombres de los esmaltes masglo que siguen siendo polémicos por la queja de una usuaria a través de Facebook.

Luego de que se desató la polémica por la inconformidad de los nombres de algunos de los esmaltes, Santiago Álvarez, director de mercadeo de la firma, dijo al programa “Feliz Regreso”, que al parecer esta polémica pudo haberla empezado la competencia.

Laura Coca Rodríguez fue la usuaria de la red social Facebook que hizo la denuncia. Tan pronto y como ésta se hizo viral ocultó información de su perfil, (en la galería de fotos) usted podrá ver que antes de que los medios replicaran su denuncia en la información personal aparecía que tenía era la administradora de la página Maquillaje Colombia.

Al ingresar a la página de Maquillaje Colombia se pude ver que se trata de una empresa que vende maquillaje y esmaltes de otras marcas por internet.

Pero ahora esta información ya no aparece en el perfil de la usuaria que hizo la denuncia, aunque masglo aún no confirma exactamente de quién se pudo tratar,   Santiago asegura que lo importante es que “La compañía en ningún momento busca irrespetar a la mujer, esta es una estrategia de comunicaciones, de mercadeo que lo que busca es la recordación de la marca”.

En la galería de imágenes podrá ver las fotos correspondientes.

Publimetro intentó comunicarse y contactar a Laura Coca Rodríguez pero no nos contestó.

 

Noticia vía: http://www.publimetro.co/vida-con-estilo/fotos-quien-esta-detras-de-la-polemica-por-los-esmaltes-de-masglo/lmkogp!bwCvQIbzhaKBo/15