Alianza Rappi y Masglo, busca generar nueva alternativa de trabajo para las manicuristas del país

Esta unión entre la plataforma tecnológica líder en el país y la marca colombiana número uno en el cuidado de manos y pies, impactará de manera positiva la categoría.

Rappi Nails iniciará su operación bajo las mismas condiciones con las que inició Rappi, a través de los Rappitenderos, donde se proyecta un crecimiento a escala.

El servicio se prestará inicialmente en Bogotá y posteriormente en Cali, Medellín, Barranquilla y Pereira.

Bogotá, marzo de 2017. Rappi Nails es el nuevo servicio de Rappi en alianza con Masglo, una de las marcas más queridas y reconocidas en el mercado de cosméticos del país, la cual ofrecerá la opción de pedir a domicilio manicuristas los siete días de la semana en un tiempo cercano a los 30 minutos.

Esta unión entre la plataforma tecnológica líder en el país y la marca colombiana de esmaltes, impactará de manera positiva la categoría del servicio de manicura y pedicura ya que se enfoca en satisfacer las necesidades de los clientes de ambas compañías, además de beneficiar los ingresos de las manicuristas quienes muchas son madres cabeza de familia.

La alianza permitirá en una primera fase que cerca de 50 mujeres se vinculen a este proyecto como una opción para tener ingresos económicos, flexibilidad de tiempo para trabajar y una oportunidad de realizar sus diferentes proyectos de vida.

De esta forma Rappi y Masglo buscarán generar independencia, así como empoderar a las mujeres para tener sus negocios propios, inicialmente en Bogotá y posteriormente en otras ciudades del país. En este sentido, les entregará a las manicuristas inscritas, un maletín completo con todos los productos necesarios y un uniforme para prestar el mejor servicio y para identificarlas como profesionales idóneas en esta especialidad.

“Rappi sigue evolucionando y nos seguimos consolidando como ese gran centro comercial en el que las personas pueden tener a su alcance todos los productos o servicios que necesitan si salir de su casa. Esta alianza, además, nos permitirá apoyar emprendedoras en un modelo nunca antes visto en la industria, lo que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir creciendo para apoyar, cada vez más, negocios y personas” asegura Simón Borrero CEO de Rappi.

Desde el mes de febrero de 2017 se podrá acceder a Rappi Nails y solicitar el servicio desde cualquier lugar, a los que llegará una experta con una variedad cercana a los 150 colores que tiene Masglo actualmente, además de todos los productos necesarios para la prestación de un servicio completo e impecable. Por su parte el presidente de Masglo, Miguel Pla asegura que “desde la compañía llevamos apoyando el desarrollo profesional de las manicuristas durante más de 20 años, por lo que alianzas como esta son muy valiosas ya que aparte de ser una idea innovadora, se convierte en un medio de trabajo para las mujeres dedicadas a la profesión”.

Gradualmente este servicio hará parte de los ya ofrecidos por Rappi en Barranquilla, Cali, Medellín y Pereira.

¿Cómo pedir una manicurista por Rappi Nails?

Al abrir la aplicación de Rappi, en el Home aparecerá la categoría de Rappi Nails y los servicios disponibles con su respectivo valor:

Manicura tradicional

Pedicura tradicional

Manicura y Pedicura tradicional

Manicura con esmalte permanente

Pedicura con esmalte permanente

Manicura y pedicura con esmalte permanente

Sobre Cerescos – Masglo

Con más de 30 años de trayectoria en la producción y comercialización de productos para el cuidado de manos y pies, y más de 150 referencias, Cerescos, empresa 100% colombiana, dueña de las marcas Masglo y Admiss, se encuentra ubicada en Bogotá, desde donde se satisface la demanda de los 28 puntos de venta propios, ubicados a nivel nacional, además de las exportaciones y la distribución a centros de belleza, farmacias y grandes cadenas de distribución.

Relacionados
0

Buscar en masglo.com Escribe y presiona Enter