Se imponen tonos fuertes y colores ácidos inspirados en darle vida a la temporada de invierno, como el amarillo fuerte, el verde intenso, el azul y el rosado.

Siguiendo las tendencias en color y diseño de la temporada, los expertos de Masglo, cuentan lo que se impondrá en materia de uñas para el primer trimestre de 2015, y lo que definitivamente se debe evitar para lucirlas increíbles.

Como primera opción para estar a la moda, se habla de tonos fuertes y colores ácidos inspirados en darle vida a la temporada de invierno como el amarillo fuerte, el verde intenso, el azul y el rosado.

De acuerdo con Laura Cortés, educadora master en Nail Art, estos tonos son ideales para cualquier ocasión y se recomienda acompañarlos con prendas de colores neutros que no compitan con el tono vibrante que se lleva en las uñas.

Pensando en las mujeres que buscan algo más que pintarse la uñas de un solo tono,  está el Nail Art, en el cual se imponen los infaltables trazos en blanco y negro, diseños étnicos y abstractos, degrade de colores, figuras geométricas y accesorios como: taches, caviar, gemas, hilos, terciopelo y stickers.

Pero así como existen tendencias para el maquillaje de las uñas, también hay cosas que definitivamente se deben evitar en esta temporada:

Uñas sin maquillaje: es fundamental evitar lucir las uñas al natural, ya que actualmente se considera que estas son un accesorio más del outfit.

El maquillaje de uñas desgastado a la mitad: teniendo en cuenta que actualmente las manos se han convertido en el centro de atención de las miradas, es importante que estas luzcan impecables con un maquillaje adecuado y en perfecto estado.

Todas las uñas de un mismo tono: debido a la variedad de tonos que existen hoy en el mercado, las mujeres decidieron arriesgarse e hicieron de su manicure un arte, por lo que los expertos recomiendan como mínimo llevar dos colores en las uñas.

Uñas naturales en punta:  lo más recomendable es llevar uñas cuadradas o redondas, ya que en punta puedencausar estragos.

Maquillar todas las uñas con tonos oscuros: si los tonos oscuros son los favoritos de algunas mujeres, la idea es acompañarlos con una decoración o llevar una uña de un color diferente.

Francés con línea blanca: aunque no pasará de moda, lo que se recomienda es cambiar la línea blanca por una de color, así se le dará más vida al manicure.

 

Noticia vía: http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-tendencias_en_uas_para_esta_temporada-seccion-tendencias-nota-84856

Relacionados
0

Buscar en masglo.com Escribe y presiona Enter