4 recomendaciones de los expertos para tus looks en 5 minutos

Bogotá, abril del 2021. ¿Tienes una cita laboral o evento formal de último momento y no sabes qué usar para verte perfecta en cuestión de 5 minutos? o ¿eres de las que cuenta con poco tiempo para arreglarse porque los compromisos del día a día te consumen? En medio del lanzamiento de Masglo Gel Evolution,  los expertos en tendencias de la marca de Belleza para el cuidado de manos y pies Masglo brindan cuatro recomendaciones para crear looks sofisticados, cómodos y que marcan tendencia  en cuestión de minutos. 

Tacones, carteras o labial rojo, tú eliges: Usa una prenda o accesorio en color rojo para resaltar tu look y robar miradas. El color rojo es de los tonos que no debe faltar en nuestro closet ya que brinda clase, elegancia y versatilidad; puedes llevar un vestido a la rodilla en color negro con tacones rojos o puedes vestir totalmente de negro y para resaltar tu look, usar una cartera o labios rojos dependiendo de la ocasión y la hora. 

Un look monocromático que te saca de apuros: Lleva un look monocromático de tu color favorito y que resalte tu tono de piel, ya que no necesitarás de mucho tiempo para tu outfit. Puedes llevar unos pantalones holgados blancos con un blazer del mismo color, siendo perfectos para una cita laboral, evento formal o almuerzo en clima cálido. El blanco es ideal para cualquier ocasión y te dará un estilo sobrio, sofisticado y cómodo. 

Juega con el color del año, el amarillo. Este es el año de color amarillo, según la empresa Pantone, por ende, es un color que debemos incluir si o si en nuestro closet y en nuestro día a día, ya que se usa en todas las categorías, para ropa de día y de noche, abrigos y chaquetas. Los expertos recomiendan combinarlo con un tono gris o tonos neutros. 

Que en tu closet no falte una prenda en negro: Los tonos negros y gris son básicos y ganan terreno. El negro crecerá en todos los niveles de mercado y categorías de producto. El tono negro es una opción versatil, fácil de combinar con todos los colores. Se puede combinar con tonos neón. 

Deja un Comentario

0
0