4 tips para lucir prendas en tonos amarillos

La empresa estadounidense de tendencias Pantone, definió el amarillo como uno de los colores que marcarán la moda y la belleza en este 2021.

Es así como este color que emerge para Primavera-Verano será protagonista en prendas de vestir, manicura, accesorios y carteras, además que será el aliado principal de los fashion films y desfiles de modas de los eventos internacionales más importantes en el sector.

Este tono es ideal para productos de entretiempo ya que brinda una actualización refrescante a lo informal, además, se puede combinar de manera elegante con tonos pasteles o en contraste.

Desde looks cómodos, casuales y con atributos elegantes hasta siluetas holgadas con cuellos altos y estilos descomplicados pero clásicos son las sugerencias de los expertos en moda, estilo y belleza.

1- Puedes combinar tus prendas en tonos amarillos con prendas en tonos neutros, ya que este le dará un toque sobrio, formal y a su vez elegante. Por ejemplo combina una básica y tacones de punta en tono amarillo con unos pantalones rectos en tono gris o blanco, logrando un equilibrio en tu look final recomendado para reuniones de trabajo, evento formal o salida casual según los accesorios que utilices.

2- Para esta temporada que ha sido enmarcada por la nueva normalidad se recomiendan prendas cómodas, confortables y relajadas ideales para el trabajo en casa, por eso unos pantalones en siluetas sueltas con suéteres en tonos amarillos son ideales para combinar con tenis en color blanco y perfectos para el día a día en climas cálidos y húmedos.

3- Si te consideras arriesgada con alma viajera, este tip es para ti, ya que los gurús en moda y estilo invitan a reflejar un look natural cuidando los detalles de lo moderno y lo urbano obteniendo un estilo étnico con detalles artesanales. Un pantalón recto de cuadros o con estampados en tonos negros y grises es ideal para llevar con una básica en blanco y blazer en tono amarillo creando un look único que contrasta y resalta en cualquier lugar.

4- Los looks monocromáticos siguen marcando tendencia para este 2021 gracias a la flexibilidad, facilidad y comodidad que implica construirlos, dan un toque elegante, formal y muy sofisticado. Por eso si eres de las que prefiere no jugar con combinaciones de colores y texturas y sin embargo buscas un look moderno, lleva contigo un conjunto en tono amarillo ya sea en pantalón y blazer o en falda y básica.

Comments
  • Pricebye

    Gran color para estar a la moda

Deja un Comentario

0
0