5 tips que mejorarán la salud de tus uñas

Cada vez más las mujeres son tan multifacéticas que su agenda mantiene llena y no cuentan con suficiente tiempo para consentirse en un salón de belleza, es por esto que los problemas más habituales en cuanto al cuidado de uñas se refiere involucran menor crecimiento, uñas frágiles y quebradizas con gran frecuencia, mayor sequedad a causa de estrés, ansiedad y el uso frecuente de productos desinfectantes contra virus y bacterias. Los expertos en tendencias de Masglo nos cuentan cómo podemos solucionar estos problemas menores en casa y cómo debemos cuidar nuestras uñas cuando no contamos con conocimientos profesionales ni costosos productos que muchas veces nos impiden realizar una tarde de spa en casa. Además, estos consejos son ideales para evitar que se quiebren las uñas, mantenerlas libres de resequedad y llenas de vida y color.  
  1.   Lava tus manos por lo menos tres veces al día con agua y jabón Masglo, además utiliza un cepillo especial para las uñas y cepillalas para eliminar cualquier virus o bacteria que se aloje en la parte inferior de la uña y que no sea de fácil detección a simple vista. 

  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MASGLO (@masglo_oficial)

  1. Utiliza exfoliantes cosméticos o caseros para tus manos esto será indispensable para mantener tus manos limpias, suaves y libres de células muertas. Si no cuentas con un exfoliante cosmético, puedes realizar tu propio tratamiento con aceite de oliva, coco o miel de abeja y mezclarlo con un poco de azúcar o café, untar un poco en tus manos, masajear por 5 minutos y luego enjuagar con abundante agua.  
  1. Evita utilizar removedores con acetona, ya que esto aumentará el maltrato y resequedad de las uñas, además que este producto contiene compuestos químicos nocivos para la salud. Te sugerimos usar el removedor Masglo Libre de Acetona y Tolueno.
  1. Utiliza una base fortalecedora antes de maquillar tus uñas, ya que esto te dará mayor resistencia, hidratación, brillo y contribuirá al crecimiento. Masglo cuenta con diferentes bases como: Fortalecedora de ajo y limón, Nutritiva, Anti-escamación y base uñas fuertes; elige tu preferida según el problema principal que quieras mejorar de raíz. 
  1. Mantén tus uñas pintadas de algún tono, ya que estos evitarán que se quiebren con facilidad o que las lleves a la boca en situaciones de estrés o ansiedad. Masglo tiene para ti más de 140 tonos disponibles.

Deja un Comentario

0
0