Aciertos y errores que debes evitar en las uñas

Siguiendo las tendencias en color y diseño de la temporada, los expertos de Masglo cuentan lo que se impondrá en materia de uñas para el 2021, y lo que definitivamente se debe evitar para lucirlas increíbles. 

Como primera opción para estar a la moda, se habla de tonos tierra perfectos para la temporada otoño, y metalizados ideales para las fiestas decembrinas; estos tonos son ideales para cualquier ocasión y se recomienda acompañarlos con prendas de colores neutros que no compitan con el tono que se lleva en las uñas.

Y pensando en las mujeres que buscan algo más que pintarse las uñas de un solo tono, está el Nail Art en el cual se imponen los infaltables trazos en blanco y negro, diseños étnicos y abstractos, degrade de colores, figuras geométricas y accesorios como: taches, caviar, gemas, hilos, terciopelo y stickers.

Pero así como existen tendencias para el maquillaje de las uñas, también hay cosas que definitivamente se deben evitar en esta temporada: 

Uñas sin maquillaje: Es fundamental evitar lucir las uñas al natural, ya que actualmente se considera que estas son un accesorio más del outfit.

El maquillaje de uñas desgastado a la mitad: Teniendo en cuenta que actualmente las manos se han convertido en el centro de atención de las miradas, es importante que estas luzcan impecables con un maquillaje adecuado y en perfecto estado. 

Todas las uñas de un mismo tono: Debido a la variedad de tonos que tiene Masglo hoy en el mercado, las mujeres decidieron arriesgarse e hicieron de su manicure un arte, por lo que los expertos recomiendan como mínimo llevar dos colores en las uñas.

Uñas naturales en punta: En esta temporada lo más recomendable es llevar uñas cuadradas o redondas, ya que en punta pueden causar estragos. 

Maquillar todas las uñas con tonos oscuros: Si los tonos oscuros son los favoritos de algunas mujeres, la idea es acompañarlos con una decoración o llevar una uña de un color diferente.

Francés con línea blanca: Aunque no pasará de moda, lo que recomiendan los expertos de Masglo es cambiar la línea blanca por una de color, así se le dará más vida al manicura.

Comments
  • Maríanela lucano

    Me encanta

Deja un Comentario

0
0