Aprende a hacer una manicure profesional para Amor y Amistad

Para que nuestra manicure cuente con mayor duración sin necesidad de retoques o cambios de color, una buena opción es usar el Sistema Masglo Plus, ya que su duración es de hasta 21 días, manteniendo su brillo, mejor acabado, mayor duración del color y sin maltratar la uña natural.

Además, y aprovechando el mes de la celebración de Amor y Amistad en Colombia, a continuación, te explicaré cómo hacer una manicure sencilla, rápida pero muy linda perfecta para tus cenas familiares o con amigos.
Para este nail art el color protagonista será el tono Linda de Masglo Plus combinado con un tono blanco Tiza el cual dará un efecto creativo a tus uñas.

¿Qué necesitas?

1- Limpiador Masglo Plus.

2- Base Masglo Plus.

3- Pincel punta fina.

4- Esmalte Masglo Plus color rojo de tu preferencia puede ser un tono Linda.

5- Esmalte color blanco de tu preferencia puede ser un tono tiza.

6- Brillo Masglo Plus.

A continuación, sigue las siguientes instrucciones para el diseño de corazones:

• Limpia la hoja de tu uña e inicia con la preparación de esta utilizando el limpiador del kit Masglo Plus.

• Aplica una capa de base Masglo Plus y cura en lámpara uv/led por 60 segundos.

• Aplica una capa del tono Linda Masglo Plus y cura en la lámpara uv/led por 60 segundos, continua con la segunda capa de tono y cura en la lámpara uv/led por 60 segundos.

• En las uñas de la mitad aplica una capa de tono Tiza Masglo Plus y cura en la lámpara uv/led por 60 seg, continua con la segunda capa de tono y cura en la lámpara uv/led por 60 segundos.

• Procede con la ayuda de un pincel punta fina en la elaboración de los corazones en las uñas blancas, utilizando el tono linda de Masglo plus, cura en la lámpara uv/led por 60 segundos.

• Para finalizar y sellar aplica Brillo Masglo Plus cura en la lámpara uv/led por 60 segundos.

Deja un Comentario

0
0