Aprende de una forma fácil la técnica One Stroke

¿Cómo hacer los conocidos diseños “Pinceladas” nivel 1?

Llevar las uñas maquilladas, con nail arts o pedrerías se ha convertido en uno de los servicios más demandados en centros de estéticas y peluquerías, gracias a que grandes personajes del mundo del entretenimiento y espectáculo como La Rosalía, las hermanas Kardashian o la cantante y colombiana Karol G, las utilizan día a día como su accesorio principal que han puesto en tendencias a través de las redes sociales.
Es así como el nail art ha tomado cada vez más fuerza ya que brinda oportunidades y alternativas para los diferentes gustos y preferencias de las mujeres, quienes podrán encontrar desde manicure clásico como el francés, hasta diseños más elaborados como rostros, caricaturas o el arte del one stroke, conocido también como pinceladas.
Esta novedosa técnica toma como referencia el trazo de un pintor que al brindar diferentes movimientos y mezclas te permite ir creando obras de arte en este pequeño lienzo que son las uñas. A continuación, te invito a que conozcas el Nail Art con one stroke.

¿QUÉ NECESITAS?
Pintura acrílica Masglo, pincel punta fina Masglo, pincel liner Masglo, pincel punta Plana Masglo, paleta mezcladora, agua y acetato.

INSTRUCCIONES
A continuación, sigues las siguientes instrucciones para el diseño de Rosas:
1. Realiza un francés de color negro ancho, deja secar muy bien.
2. En una paleta mezcladora coloca 2 gotas de pintura acrílica Masglo, que sean colores que generen contraste, para este diseño elegimos los tonos rojo colonial y blanco antiguo.
3. Utiliza el pincel plano No. 2 Masglo, en cada esquina del pincel formando un triángulo toma la pintura de cada color, debe ser colores que generen contraste uno claro y uno oscuro, descarga el pincel sobre la superficie lisa (acetato, vidrio, etc.) sin dejar que el pincel pierda el color conservándolos, de tal forma que se cree un tercer color entre las dos iniciales
4. Realiza la elaboración de la rosa, te damos un ejemplo paso a paso.

TIPS PARA LA ROSA:
• Realiza movimientos suaves en forma de zigzag con el pincel plano No. 2 de arriba hacia abajo de esta forma te va quedando el degrade de color.
• Para iniciar cada pétalo te sugerimos que realices una V para darle la forma adecuada.
• Cuando cambies de color, limpia el pincel con agua y sécalo cuidadosamente con una toalla desechable.
• No dejes nunca que la pintura se seque sobre el pincel ya que daña el filamento de este.
• Antes de hacer la técnica de pinceladas con pintura acrílica te sugerimos que practiques en una cartulina negra los diferentes movimientos, esto te ayudará a suavizar la mano y a practicar la rosa.

Comments
  • María Gladys Osorio correa

    Yo quiero inscribirme al curso presencial

Deja un Comentario

0
0