Las Extensiones de uñas en acrílico es una técnica de embellecimiento prolongado en la estética de las uñas, la combinación del polímero (polvo acrílico) y Monómero (liquido acrílico) forman una mezcla que llamamos acrílico, la cual nos permite crear novedosas estructuras de uñas, es una solución ideal para las personas que tienen poco crecimiento en sus uñas,  se comen las uñas o desean tener uñas de impacto. 

Al realizarte un sistema de estructura en acrílico, es importante que tengas unos cuidados fundamentales para que el resultado sea el adecuado. Conócelos:

  1. Evita morderlas o utilizarlas como herramientas (abrelatas, golpeteo constante)
  2. Al levantar cosas, cerrar puertas, ten cuidado puedes generar golpes fuertes y quiebres de la extensión en acrílico.
  3. Para que las uñas te duren mas tiempo, utiliza guantes en tus oficios diarios. (la humedad ayuda a generar desprendimientos)
  4. Ideal utilizar el Aceite Regenerador de Cutícula al menos 1 vez al día. Hidrata y previene la resequedad.
  5. Lava tus manos con Jabón antibacterial y cepilla las uñas por debajo para retirar los residuos.
  6. Realiza el Mantenimiento de las uñas cada 3 máximo 4 semanas. (recuerda que tu uña natural crece y genera un espacio que es fundamental retocar para evitar que se te partan las uñas)
  7. No las cortes, al cortar se craquelan y se parten fácil.
  8. Si las vas a limar, es mejor que sea por tu manicurista, de esta forma garantizas que se realice de la forma correcta y no se quiebre el sello final de las extensiones.
  9. Recuerda siempre utilizar productos adecuados para las uñas, No uses productos de Odontología.
  10. Al retirarle las extensiones no las arranques con los dientes, corta cutículas, permite que tu manicurista lo realice de una forma que no dañe tu uña natural
  11. Al retirarte tus extensiones te recomendamos utilizar la base Clínical Total Care Masglo la cual es elaborada para tratamiento de las uñas después de procesos fuertes, utilízala 2 o 3 veces a la semana por durante 2 meses. La Base Total Care Masglo viene como base, tono y brillo, su tono es Nude para toda ocasión.

Deja un Comentario

0
0