Descaro, la nueva colección de Masglo para mujeres libres y audaces

La marca para el cuidado de manos y pies Masglo realizó el lanzamiento de su nueva colección de esmaltes “Descaro”, de la mano de la sexóloga, psicóloga e influenciadora Flavia Do Santos. Una colección de cuatro tonos: violeta, lila, blanco y morado pensados para mujeres líderes, empoderadas, libres y audaces.

Descaro nace en la mujer descarada, la mujer educada, inteligente y carismática, que no tiene miedo de liderar las relaciones románticas y sexuales, un papel que tradicionalmente se asocia con los hombres. Ella juega con su marca de feminidad formidable para expresarse, y está reescribiendo el libro de reglas cuando se trata de política sexual.

Esta colección tiene su origen en la gama del morado, en diferentes tonalidades, un color ideal para todo tipo de piel, perfecto para looks formales, eventos especiales y noches de gala, ya que con su fuerza es asociado al lujo, realeza, elegancia y magia; dando ese toque llamativo, de mujer independiente e ingeniosa.

A continuación, los expertos en tendencias de Masglo presentan una breve descripción de cada tono que por su color y significado son indicados para cada tipo de mujer: 

Liberada: una pensadora atrevida y original, una mujer educada y siempre informada, que desafía el status quo. Como líder natural, actúa sin miedo para hacer los cambios que quiere ver en la sociedad. 

Desvergonzada: esta mujer abraza su identidad sexual y sus apetitos sexuales sin vergüenza. Ella ve el sexo como un juego. Ella se ve a sí misma como una aventurera romántica y busca sin disculpas a los amantes más atractivos.

Provocadora: feminidad explosiva, a la vez ultra femenina y fuerte, esta consumidora se identifica como sexy y feminista; no ve ninguna razón para que estos conceptos sean mutuamente excluyentes. Ella usa sus artimañas mentales y físicas para obtener lo que quiere, y muestra su sensualidad. 

Incitante: una mujer con poder, fuerza y determinación para inspirar y guiar a quienes la rodean. Ella actúa con entereza y liderazgo, toma decisiones, acepta retos sin importar circunstancias o contexto, y hace frente a las situaciones presentadas.

Deja un Comentario

0
0