Desinfecta tus prendas sin temor a dañarlas. ¡Aprende cómo!

En esta nueva normalidad que vivimos a nivel mundial se hace necesario extremar las medidas de autocuidado y limpieza en nuestra casa, ambientes, manos y prendas, ya que según la OMS “los estudios realizados indican que los coronavirus pueden subsistir en una superficie desde unas pocas horas hasta varios días.

El tiempo puede variar en función de las condiciones: temperatura, humedad y tipo de superficie”.
Es así que, pensando en ti, Masglo, la empresa colombiana para el cuidado de manos y pies lanzó su nuevo producto desinfectante antibacterial Masglo Living, el cual elimina el 99.9% de las bacterias y virus que pueden encontrarse en las superficies de tu hogar, además tiene una suave fragancia para la ropa.

Este producto es perfecto para desinfectar tus prendas luego de llegar a la casa y de haber entrado en contacto con otras personas, ambientes o superficies.

Este producto es perfecto para desinfectar tus prendas luego de llegar a la casa y de haber entrado en contacto con otras personas, ambientes o superficies.

La forma de empleo es muy sencilla. Rocía con el pulverizador las zonas o prendas a desinfectar, asegurándote de aplicar homogéneamente una fina capa, luego deja secar al aire libre. También puede ser utilizado para todas las superficies de tu hogar, botes de basura, manijas, superficies de baño, juguetes, sillas, mesas, bolsas, teléfonos, escritorios, ambientes.

Otras formas que puedes utilizar para desinfectar ropa o superficies es emplear productos naturales y muy económicos como el vinagre blanco, agua caliente, alcohol con más del 70% recomendado por la OMS, luego mezcla los productos aplicando la misma cantidad de cada uno y viértelos en un pulverizador que será de perfecto uso cuando al ingresar a casa, ya que solo necesitarás rociar tus zapatos, objetos, bolsos y ropa con la mezcla realizada.

Showing 2 comments
  • Oscar

    Excelente articulo

  • Lina

    Aparte tiene un agradable aroma, que enamora…

Deja un Comentario

0
0