Elige el tipo de uña según la forma de tus manos

Unas manos estilizadas siempre serán la carta de presentación de cualquier mujer y para cualquier ocasión, desde una salida casual junto a amigas o familia, hasta una entrevista de trabajo, reunión de negocios o evento social.

Por eso, los especialistas en tendencias de Masglo nos cuentan cuáles son las recomendaciones para lucir unas manos sofisticadas, acordes a cada ocasión y con un estilo de uñas según el largo, tamaño, forma y tipo de dedos.

Formas de dedo corto: para este tipo de dedos va muy bien las uñas ovaladas, debido a que estilizan la mano haciéndola ver un poco más alargada. Las uñas ovaladas dan un look muy clásico ya que brindan elegancia, sofisticación y sobre todo, mucha comodidad.

Forma de dedo grueso o gordito: para este tipo de dedo va muy bien las uñas redondas, estas se llevan cortas, favorecen los dedos finos y cortos, además que se usan con mayor frecuencia en manos gorditas y pequeñas.

Forma de dedo delgado: para este tipo de dedos las uñas ideales son las cuadradas, en lo posible que la uña no sea demasiado larga, de ser muy larga se debe utilizar una lima para darle forma semi cuadrada.
De igual forma este tipo de uñas quedan bien en todo tipo de largos y son adaptables a diferentes estilos, aunque los más recomendados son los dedos delgados.

Manos grandes: para este tipo de manos puedes llevar tus uñas semi cuadradas o redondas que son las más comunes y son perfectas para todo tipo de tamaños y largos ya que se pueden adaptar a diferentes estilos.

Manos pequeñas: para este tipo de manos puedes llevar tus uñas ovaladas, redondas o almendradas, este es un estilo de uñas cada vez más utilizado y que últimamente están en tendencias por brindar un look sofisticado y hacer ver los dedos más largos. Es un estilo muy común en las manicuras de gel y acrílicas con manos finas.

Analizar siempre el nacimiento de tus uñas y qué forma tiene será importante y funcionará como guía para lograr la forma adecuada que más se adapta a tus manos.

Además, un complemento ideal es la lima para dar la forma adecuada sin lastimar las uñas naturales, ya que estas son utilizadas para pulir y dar forma a las uñas y se deben seleccionar según las características de las mismas. A mayor granulaje, menor abrasividad.

Deja un Comentario

0
0