Guía única para realizar tu manicura en casa

Nuestras casas se han convertido en el espacio idóneo para realizar todo tipo de actividad diaria: spa y relajación, tarde de amigas, maquillaje, manicura y cuidado de uñas. Es por eso que cada vez más son populares los videos tutoriales con recomendaciones de manicura fácil, rápida y con herramientas básicas, ya que son de gran ayuda para aquellas mujeres inexpertas en el área pero que siempre quieren tener sus uñas perfectamente presentables para cualquier ocasión. 

A continuación, te brindamos una guía práctica de 10 pasos para realizar tu manicura si tienes algún evento importante y no cuentas con suficiente tiempo para ir a un salón, o simplemente prefieres hacerlo tú misma. 

1- Retira el esmalte de las uñas y lima la uña de forma deseada, por el lado más suave de la lima, para no maltratarla.

2- Aplícate removedor de cutícula líquido en todo el contorno de la uña y lleva las manos al agua por 2 minutos. El agua debe ser tibia.

3- Con un palito de naranjo corre suavemente la cutícula hacia atrás y limpia por debajo de la uña y el contorno de la misma.

4- Aplícate aceite humectante en la uña y el contorno, realiza un masaje suave de forma circular. Luego con una lima cuadrada, desliza suavemente en el lateral de la uña para retirar asperezas.

5- Si es necesario con un cortacutícula retira sólo los cueritos sobrantes. Recuerda entre más cueritos retires, mejor apariencia tendrá la uña. 

6- Realiza una exfoliación, con masajes suaves circulares luego lava tus manos y uñas con agua fría.

7- Con un limpiador de uñas que es desengrasante limpia muy bien la uña, para retirar residuos de grasa.

8- Aplícate la base según tu tipo de uña y déjala secar por 1 minuto.

9- Aplícate el tono de esmalte preferido, deja secar 1 minuto entre capa y capa. Máximo aplica 2 capas de tono.

10- Aplica brillo para sellar el maquillaje de las uñas y para finalizar aplícate crema de manos

Deja un Comentario

0
0