Los clásicos que toda mujer debe llevar en su kit de manicura

Así como hay prendas básicas que no deben faltar nunca en el closet de cualquier mujer: jeans, blazer, camisa blanca y vestido negro; también existen tonos de esmaltes indispensables en el kit de aquellas amantes del cuidado de manos y del mundo del nail art.

Los tonos naturales y básicos combinables con todo tipo de outfits y para toda ocasión como Novia y Tiza, forman los esmaltes clásicos preferidos en las mujeres colombianas que tienen gustos tradicionales por los colores suaves.

Tonos como Novia, Francés y Tiza son colores bases muy versátiles que se ajustan a todo gusto; desde un look suave hasta uñas con novedosos diseños. Estos colores no pueden faltar en ninguna caja de herramientas de las manicuristas, siempre serán los clásicos que nunca pasan de moda.

Estos son 5 de los colores más tradicionales y clásicos con los que cuenta la marca:

Novia: este tono es un rosado suave para aquellas mujeres clásicas que quieren agregarle solo un poco de color a sus uñas.

Francés: este es uno de los tonos más clásicos de Masglo. Es un rosa pálido muy usado como la base del conocido estilo “francés”.

Tiza: este es un tono blanco, ideal tanto para base como para adornos y diseños. En el tradicional “francés”, se usa este tono para la línea blanca que va al final de la uña.

Ejecutiva: este es un tono blanco traslucido usado en las uñas como base. Al ser un esmalte traslucido permite mayor versatilidad a la hora de hacer algún diseño o estilo especial sobre la uña.

Primera Dama: es un esmalte cremoso que presta muy buena cobertura a la uña. Este tono se ha convertido en uno de los favoritos de las colombianas en el último año.

Deja un Comentario

2
2