Manicura fácil y rápida para hombres. ¡Aprende y sorpréndelos!

Muchas veces no sabemos qué regalar o cómo consentir a los hombres de la casa. Por eso hoy te contaré de una opción muy creativa, de la que poco se habla y que, sin duda alguna, les regalará una experiencia inolvidable en cualquier momento.
Actualmente los hombres se preocupan más por su apariencia física y cuidado personal, no tienen miedo o reproche alguno del que dirán. Asisten a barberías y centros de belleza a retocar su corte de cabello o barba, también lo hacen para encontrar un tiempo de relajación y un espacio de tranquilidad; por eso te propongo un día de manicure como un regalo divertido y sorprendente.
Masglo, ha creado una línea de bases para hombres con mucha personalidad, energía y confianza. A continuación, te contaré qué base debes comprar, y cómo usar esta gran novedad de la empresa colombiana de esmaltes. Recuerda que este producto lo puedes encontrar en un centro especializado para realizarle la manicura y consentirlo, o puedes utilizarlo desde la comodidad de casa, aquí te contamos el paso a paso.
Para una manicura en casa necesitarás los siguientes productos y herramientas: kit de bases de la línea Masglo para hombres (puedes usar base brillo o base mate dependiendo de los gustos). Removedor de cutícula y aceite regenerador de cutícula para proteger la uña. Una lima y palitos de naranjo.
Pasos a seguir en una manicura de hombre:

1. Debes limpiar las manos y proceder a dar forma cuadrada a la uña ayudándote de una lima. La forma cuadrada se recomienda para hombres con manos fuertes y grandes, y la forma ovalada se recomienda para manos más pequeñas y finas.

2. Luego, como segundo paso aplica el removedor de cutículas en la zona inferior de la uña y ayúdate de un palito de naranjo para limpiar esa zona para una uña más saludable y fuerte.

3. Ahora continua con la aplicación de la base finalizadora del kit de Masglo para hombres, según el gusto y en dado caso que sea un hombre más arriesgado puedes utilizar la base con brillo, o, por el contrario, utilizar la base mate aplicando dos capas.

4. Por último, aplica unas gotas de aceite regenerador en la cutícula y dale un pequeño masaje en las manos para finalizar el proceso.

Deja un Comentario

0
0