¡Manicure ideal para Hombres!

Actualmente ha aumentado el arreglo de las uñas en los hombres lo cual tiene muchas alternativas para este gremio. Te brindamos el paso a paso de cómo realizar un manicure para hombre, en el cual encontraras varias opciones para ellos…Acompáñanos.

  1. Aplica gel contra bacterias Masglo en las manos del cliente.

     

  2. Retira el esmalte de las uñas con Removedor de Esmalte Masglo, puedes utilizar un pañito Limpia Uñas Masglo o algodón. Retira el esmalte y desecha el pañito en el recipiente de residuos peligrosos.

     

  3. Analiza el tipo de uña del cliente. No se puede trabajar en uñas con hongos ni infecciones.

     

  4. Elige la lima correcta, dependiendo el tipo de uña hay una adecuada. Debes dar forma a la uña en un solo sentido, sellando la limada en forma de abanico.

    La forma más común para las uñas de los Hombres es Redondas y Semicuadradas. Las redondas para aquellos hombres que tienen los dedos un poco gruesos. Las semicuadradas cuando tienen los dedos un poco delgados.

  5. Pule en forma vertical la superficie de la uña natural con el Bloque Blanco o lima Jumbo Masglo, de esta forma nivelas los canales que la uña pueda tener, adicional ayudas a desmanchar la uña si es necesario.

     

  6. Aplica Removedor de Cutícula Masglo, remoja las manos en agua tibia durante 2 minutos.

     

  7. Retira las manos del agua, sécalas y con el Pusher Masglo corre la cutícula hacia atrás y limpia los laterales y borde distal con la parte delgada del Pusher.

     

  8. Retira los (cueritos) sobrantes del contorno de la uña.

     

  9. Aplica Aceite regenerador de cutícula Masglo en los bordes y laterales de la uña.

     

  10. Desliza la lima cuadrada, por los laterales de la uña, esto ayuda a que el aceite se filtre más fácil y retira la resequedad.

     

  11. Aplica el Gel Exfoliante, masajea circularmente durante 3 minutos, retira con agua.

     

  12. Realiza revisión con la corta cutícula Masglo, de los posibles (cueritos) sobrantes.

     

  13. Aplica el Limpiador de Uñas Masglo sobre un Pañito y Limpia la superficie de las uñas, este producto sirve para desengrasar la uña.  

OPCIONES PARA TERMINADO AL MANICURE DE HOMBRE

Luego de realizar el proceso de Manicure puedes brindar las siguientes opciones:

BASE – BRILLO MASGLO

 

La Base – Brillo Para hombres Masglo es un producto 2 en 1, el cual contiene Keratina Hidrolizada, la cual brinda cuerpo y resistencia a la uña. Aplica la Base – Brillo Masglo Pincela suavemente más de tres veces, deja secar 1 minuto, luego repites la misma aplicación, las uñas quedaran brillantes y protegidas.

Aplica Crema en las manos de forma ascendente haciendo un masaje sin tocar las uñas.

BASE- MATE MASGLO

Es un producto 2 en 1, el cual contiene Keratina Hidrolizada, la cual brinda cuerpo y resistencia a la uña. Aplica la Base – Mate Masglo Pincela suavemente más de tres veces, deja secar 1 minuto, luego repites la misma aplicación, las uñas quedaran con un efecto mate ideal para los hombres que no les gustan las uñas brillantes.

Aplica Crema en las manos de forma ascendente haciendo un masaje sin tocar las uñas.

POLISH PARA UÑA NATURAL:
ideal para aquellos hombres que no les gusta maquillarse las uñas, el Polish te permite tener tus uñas arregladas con brillo natural.

Desliza la lima 2 usos Masglo por el lado azul, esto te permitirá prepara la uña.
Procede aplicar en poca cantidad la crema de Polish Masglo y hacer masaje circular suavemente sobre la superficie de la uña.

Con el dispositivo pulidor (Cepillo Polish) retira la crema de Polish sin dejar residuos.
Luego utiliza la parte blanca de la lima 2 usos. (Lado blanco del bloque 3 usos) para realzar el brillo natural de las uñas.

Showing 3 comments
  • Paola Naranjo

    Perfecto, muchas gracias 👏

  • Jeison rangel

    Gracias

  • Liliana zabala

    Genial este tipo de clases nos ayudan mucho muchas gracias

Deja un Comentario

0
0