Masglo Gel Evolution: La evolución del maquillaje de uñas

La tecnología nos sorprende cada día, en el cuidado de nuestras uñas ya que estas son el complemento perfecto en el look y tenerlas listas para cada ocasión es fundamental. La revolución del Manicure llega con Masglo Gel Evolution un sistema profesional de última tecnología con efecto gel sin la necesidad de lámpara, desarrollado para lograr un secado extra rápido con brillo intenso y duración de hasta 12 días.

¿Qué Beneficios encontrarás con este producto revolucionario?

  1. Secado Extra Rápido: Unos de los momentos más vulnerables que tenemos las mujeres, es cuando nos maquillamos las uñas y por un buen tiempo no podemos tocar nada ya que corren el riesgo de dañarse. Con Masglo Gel Evolution nuestras uñas estarán secas en 5 minutos al tacto. Es importante que sepas que estos tiempos varían, dependiendo de nuestra temperatura corporal, por ejemplo, cuando tenemos mucho frio el esmalte dura un poco más de tiempo en secarse, cuando tenemos calor, el secado del esmalte se acelera.
  2. Efecto Gel: Mucho se habla de este beneficio y poco sabemos de él. Te contamos que el efecto gel es un químico especial que le brinda al esmalte un color intenso y duradero, mayor brillo sobre las uñas sin necesidad de lámpara uv/led, es importante que sepas que este efecto se genera de mejor forma usando los pasos 1 Base, 2 Tono y 3 Brillo del mismo sistema Masglo Gel Evolution. Con este efecto obtendrás mayor duración en tu maquillaje de uñas.
  3. 13 FREE: Cada día tiene mayor importancia el cuidado de nuestras uñas y aplicar productos saludables para ellas. Free significa que es un esmalte libre de agentes que pueden ser nocivos para la salud, el cual te va a proteger y cuidar tus uñas.

Masglo Gel Evolution es libre de 13 componentes: Tolueno, formaldehyde, dbp, formaldehyde resin, camphor, paraben, xylene, triphenyl phosphate, glycol ether, bisphenol a, styrene, nonylphenol ethoxylate, nitrocelulosa.

  1. Fácil Remoción: No requieres un producto especial para retirar Masglo Gel Evolution, con un removedor de esmalte Masglo tradicional fácilmente lo puedes quitar.

¿Cómo es la aplicación de Masglo Gel Evolution?

Es muy sencilla te daremos algunos tips y un paso a paso para que lo puedas realizar:

  1. Limpieza de la uña: Después de realizar tu manicure, limpia el contorno y borde distal de la uña con el limpiador de uñas Masglo, este paso es importante para retirar todos los residuos de grasa que pueden tener las uñas. Estos residuos se concentran en los laterales de la uña, área de cutícula.
  2. Base Gel Evolution: La base de Masglo Gel Evolution, tiene una consistencia diferente a todas las bases, ella es mas fluida debido a su componente de efecto gel, es muy importante que tengas en cuenta que al aplicarla debe ser una capa delgada, NO tocar la cutícula ni la piel del lateral. Este tip es super importante ya que el efecto gel no adhiere en la piel. Déjala secar 1 minuto
  3. Tono Gel Evolution: Aplica la capa de color deseado, déjala secar 1 minuto y aplica la segunda capa de color. Recuerda un tip, para que te quede nivelado pon tu pincel a 45 grados y pincela más de 3 veces, te permitirá tener un mejor cubrimiento del esmalte, recuerda sellar el borde distal cada vez que apliques el color.
  4. Brillo Gel Evolution: El brillo permite sellar el esmalte y darle mayor durabilidad, aplica una capa sellando el borde distal de la uña. Recuerda no tocar la piel de cutícula y contorno de la uña.

Comments
  • Paola Ortiz

    Buenos días,
    Compre los esmaltes en gel y la verdad no me gusto. Tenía otras expectativas del producto.
    Quede aburrida porque no vale la pena la inversión de esmaltes.
    Es mejor los convencionales con Bioflex.

Deja un Comentario

0
0