¿Qué color de manicura usar según tu instinto?

El instinto es ese sentimiento o sensación profunda que experimentamos las mujeres en determinada situación sin necesidad de ahondar mucho o realizar un análisis de dicho momento, tan solo bastará aquella percepción intima o instantánea que puede llevarnos a tomar una decisión correcta o equivoca.

Existen diferentes tipos de instintos: el maternal, primitivo, de supervivencia o procreación, y cada uno tiene un significado o explicación según el momento en el que este aflore, además, aprovechando el nuevo lanzamiento de la marca de esmaltes colombiana Masglo, quisimos relacionar un tono de su colección “Instinto” a una de estas personalidades para así llevar consigo el color de manicura más acorde a lo que eres y reflejas ante las diversas situaciones.

  • Maternal (Natural): este instinto se refiere a la tendencia de protección de los hijos, se relaciona con el cuidado que toda madre proyecta a su bebé, en donde antepone su propia vida por la de su primogénito, si ve que este está expuesto a una situación de peligro. El tono Natural de Masglo es un color sobrio que proyecta amor, naturalidad y confianza en las mujeres que lo lleven consigo en su manicura.
 
  • Primitivo (Nativa):  el principal objetivo de este instinto es arraigarse a las costumbre y comportamientos de nuestros antepasados y que les permitía prevalecer la supervivencia en una situación de inminente peligro de una manada o un individuo. Es un tono gris claro, que busca un look sobrio, sin sobrecargar la uña y brindando un finalizado saludable.

  • Supervivencia (Fiera): este instinto no requiere mucha explicación, ya que es ese comportamiento innato que nace en situaciones adversas y expuestas al peligro. Despierta todo el ingenio posible que existe con el fin de salvar la vida propia y la de quienes nos rodean. El tono Fiera de Masglo es un tono nude de la paleta de colores cálidos, ideales para pieles claras. 

  • Procreadores (Arisca): este instinto se refiere a la conservación de la especie, el deseo de prolongarse a través de los hijos, de crear familia, establecer vínculos y continuar de generación en generación. Este instinto se relaciona con el tono Arisca de Masglo que es un color terracota perfecto para todos los tipos de piel, fácil de combinar, elegante y suele quedar bien en todas las mujeres. Perfectos para la noche o el día.

Deja un Comentario

0
0