Rosa en todos sus tonos, como tendencia para este verano

Mayo 2021. Se viene el verano, y las tendencias en este 2021, se mantienen enfocadas hacía la maricura con un toque natural y fresco. Uñas de tamaño medio, formas cuadradas o almendradas y rosa en todos sus tonos, son algunos de los protagonistas, desde el francés, nude o pastel, hasta el fucsia y chicle; e incluso tonos con brillos y tornasol, los cuales son perfectos para combinar y complementar cualquier look.

Teniendo en cuenta estas inclinaciones de la moda europea y las necesidades de las usuarias, Masglo presenta los tonos más sofisticados, que podrás lucir como toda una celebridad al estilo de las pasarelas de Gucci y Valentino, pero desde la comodidad de tu hogar y en perfecta alineación con tus hábitos diarios. 

Exagerada: Un tono rosa claro que evoca delicadeza, juventud y frescura. Es un color apropiado para cualquier tono de piel, que ayuda a estilizar las manos y dar un toque de feminidad y naturalidad. Su neutralidad y elegancia es perfecta para combinar con atuendos de uso diario y utilizar en estilos de nail art, como el tradicional manicure francés, y decoraciones sutiles, con toques de brillo y contraste.

Intrigante: Un tono nude, que hace parte de los colores clásicos favoritos de la temporada, es infaltable para todas las mujeres.  El efecto óptico que genera, al alargar y suavizar la apariencia de las manos, da un resultado final delicado e irresistible, siendo uno de sus principales puntos a favor. Además, se caracteriza por ser uno de los tonos favoritos de la realeza y proporcionar un look moderno. También es perfecto para utilizar con efectos matificadores, propios de la manicura artística. 

Juguetona: Es un tono rosa chicle, que aporta frescura y es catalogado como el color más chic de la temporada. Además de evocar sofisticación, combina perfectamente con cualquier outfit, formal e informal y es uno de los favoritos por supermodelos y personajes influyentes del mundo de la moda, pues evoca positivismo y un carácter energético armonizador. 

Rumbera: Es un tono fucsia asociado con el glamour y la madurez. Se combina fácilmente con accesorios monocromáticos en gamas de negro, gris y blanco, dando un resultado cosmopolita y exquisito. Sus matices fuertes refieren potencia y carácter, además de ser absolutamente cautivador e imposible de ignorar. 

Espléndida: Es un color rosa perlado, ideal para proyectar un look fuera de lo común y mantener las propiedades de feminidad y belleza, que aporta el rosa tradicional, pero de una manera más original. Expresa cualidades de alegría y calidez y es perfecto al combinarse con accesorios mate y de tonalidad neutra.

Showing 7 comments
  • natividadvargas837

    Excelentes recomendaciones, muchas veces las clientas preguntan que tono se está usando y necesitas una idea para orientarlas en cuanto a qué tono aplicarse. Muchas gracias.

  • Emperatriz

    Ese lentes tonos

  • Daniela

    Hermosos tonos, me encantan!!

  • Francela morales. Durango

    Bellísimos tonos

  • Karen aristizabal

    Genial!

  • Luz Marina Betancur Puerta

    Muchas gracias Masglo!!! Siempre a la vanguardia en la moda para nuestras uñas, hermosos tonos… Los amo.

  • Yusmarith Clavijo Sánchez

    Me encantan los esmaltes de masglo siempre los e usado y los uso mejoraron mucho por que se caían muy rápido ahora es más seguras y dura más el manicure de verdad gracias masglo mi marca favorita en esmaltes y renovadores me encanto todos lo que tiene que ver con esta marca muchas felicidades por consentirnos con sus Productos

Deja un Comentario

0
0