Sigue estos 6 tips y luce unos pies perfectos

Normalmente los nail arts se centran en lucir las uñas de las manos de forma perfecta, estilizada y sofisticada, dejando de lado el cuidado de los pies ya que son los que pocas veces tienen visibilidad sobre todo en climas fríos; sin embargo, estos representan una de las partes más importantes del cuerpo ya que a través de ellos se refleja bienestar en todo el cuerpo.

Un problema frecuente suele ser una uña encarnada o muy larga y esto es una molestia durante todo el día que no permite caminar de forma adecuada por incomodidad, dolor y maltrato.

A continuación, los expertos en el cuidado de manos y pies Masglo, dan 6 recomendaciones para cuidar las uñas de los pies en perfecto estado, mantenerlas sanas y aptas para cualquier ocasión.

  1. Realízate un pedicure periódicamente al menos 1 vez al mes, este servicio te brinda bienestar no solo en los pies si no en todo tu cuerpo.
  2. Forma de las uñas: Corta y lima las uñas cuadradas así evitaras que se encarnen, ten en cuenta nunca cortar los bordes de las uñas de forma diagonal ya que esto ayuda a que se encarnen.
  3. Al bañarte, cepíllate las uñas de los pies y así evitaras que se acumulen residuos que puedan perjudicar las uñas.
  4. Al aplicarte talcos, utilízalos en la parte de la planta del pie, ya que es una zona lucida y es donde se genera el sudor. (Evita que el talco se acumule en la parte interdigital de los dedos, esto genera resequedad)
  5. Cuando aplicas el esmalte en las uñas y dejas mucho tiempo sin retirarlo estas se resecan, para evitar esto, pule la superficie de la uña para retirar los residuos.
  6. Consiente tus pies, hazte un masaje cada 8 días. Después de tu jornada puedes poner tus pies en agua caliente con shampoo y bicarbonato para aliviar tensiones, seca tus pies y luego con crema o aceite realiza un masaje de forma ascendente para aliviar dolores, para finalizar realiza un masaje con una botella, coloca tus pies sobre esta, y has movimientos adelante y hacia atrás.

Deja un Comentario

0
0