Sorpréndete con los esmaltes que cambian de color con el sol

Es cierto que a todas las mujeres nos gusta innovar con nuestro manicure, color y diseño. Amamos que nuestras uñas sean un complemento importante en nuestro look, que destaque nuestra personalidad y resalte nuestros mejores atributos. ¿Te imaginas estar en casa con un tono nude en las uñas y cuando te expones al sol se transforme en violeta?
Para este 2020, Masglo decidió sorprendernos a todas con sus nuevos esmaltes Fotocromáticos, son colores que cambian de color con el sol, perfectos para el verano y para disfrutar de un día completo bajo los rayos del sol. Se trata de dos colecciones de esmaltes compuestas cada una por seis colores en tres frascos. El primero Bipolar, Doble, Susceptible y el segundo Inestable, Polifacética y Adaptable.
Ver esta publicación en Instagram

¿Ya probaste los nuevos tonos fotocromáticos? ¿Con cuál te quedas? Encuéntralso ahora mismo en el LINK de la BIO!! #MuchasVersionesDeMi

Una publicación compartida de MASGLO BELLEZA PROFESIONAL (@masglo_oficial) el

Estos colores resaltarán tu feminidad y dulzura. Los tonos nude son ideales para lograr un look sofisticado y con mucho estilo. Los tonos violetas que se transforman en café, son perfectos para esas mujeres cambiantes, arriesgadas, alegres y entusiastas, que contagian en todo momento con su energía.

Esta ingeniosa novedad de la compañía experta en belleza cosmética para manos y pies, Masglo, fue pensada para divertir y atraer en los días soleados.

Con esta nueva colección de esmaltes que cambian de color al exponerlas al sol, nuestras uñas se llenarán de diversión y mucha originalidad.

Comments
  • Angelica Santana

    Compre los dos kids, pero no cambian de color, me pueden decir si tiene una manera especial de aplicarse para que cambien de color?

Deja un Comentario

0
0