Tendencia de uñas para amor y amistad

Iniciamos una época llena de colorido, alegría y nuestras uñas deben estar a la altura, lo tonos protagonistas en esta temporada son:

Rojo el color de la  pasión lo podrás encontrar con tonos como Linda, Orgullosa, Torera, Fiesta que iluminan tus uñas y manos, ideales para todo tipo de piel, tambien los puedes mezclar con otras tonalidades o accesorios para dar un efecto óptico a tus uñas, te recomendamos los siguientes looks ideales para este mes del Amor y Amistad:

Opción 1 : Tus uñas lindas y decoradas por 21 Días, como lograrlo con semipermanente Masglo Plus, para este diseño realiza los siguientes pasos:

  1. Prepara la lámina de la uña.
  2. Aplica la Base de Masglo Plus y cura en Lámpara uv/led por 60 seg
  3. Aplica una capa de color Linda Masglo Plus y cura en Lámpara uv/led por 60 seg
  4. Aplica una segunda capa de color Linda Masglo Plus y con una espuma genera un degrade con Sangre toro Masglo Plus en el área de la Cutícula y cura en Lámpara uv/led por 60 seg.
  5. Los dedos intermedios Aplica tono Tiza Masglo plus y cura en Lámpara uv/led por 60 seg. (recuerda para mejor cubrimiento aplicar 2 capas de color)
  6. Con un punzón y el tono Linda Masglo Plus realiza los corazones de diferentes tamaños sobre el tono Tiza Masglo Plus y cura en Lámpara uv/led por 60 seg.
  7. Para finalizar tu maquillaje aplica el Brillo Masglo Plus y cura en Lámpara uv/led por 60 seg.
  8. Retira la capa de Inhibición con un pañito húmedo en Abrillantador Masglo Plus

Opción 2:   La delicadeza de un encaje en tus uñas, con este maquillaje sencillo ideal para toda ocasión con Esmalte tradicional Masglo, los pasos que puedes realizar para este diseño son:

  1. Recuerda limpiar la uña antes de maquillarla.
  2. Aplica la base adecuada al tipo de uñas.
  3. Aplica 2 capas de color Frances de la linea tradicional. (recuerda dejar secar entre capa y capa el esmalte por 1 minuto)
  4. Con una espuma y el tono Tiza realiza toques sutiles alrededor de la lámina de la uñas, luego con el pincel punta fina realiza hojas y pétalos en forma de trébol.
  5. Para finalizar aplica Brillo Top Gel Masglo

 

Opción 3:  Destello en tus uñas, con Glitter. Con esta técnica tus uñas serán protagonistas en todo momento, el Glitter toma cada día mas fuerza, es muy versátil podemos combinarlo con Semipermanente Masglo Plus, Esmalte tradicional Masglo o Masglo Gel Evolution, en esta ocasión lo combinamos con Masglo Gel evolution el cual gracias a su tecnología te permite un secado en tus uñas de 5 minutos al tacto. 

  1. Limpia la lámina de uña. (retira la grasa)
  2. Aplica una capa delgada de Base Masglo Gel Evolution (no tocar cutícula ni contornos)
  3. Aplica 2 capas de color Linda Masglo Gel Evolution
  4. En las uñas de Glitter, cuando apliques la segunda capa de tono Linda Masglo Gel Evolution, inmediatamente espolvorea Glitter sobre el esmalte y realiza una presión leve.
  5. Aplica una capa de Brillo Masglo Gel Evolution

Y tus uñas estarán listas en 5 Minutos

 

Deja un Comentario

0
0