Tendencias en uñas 2021 con Franklin Ramos

En tiempos de pandemia en donde el tapabocas es el elemento de bioseguridad número uno y el maquillaje ha quedado en segundo plano, las manos se han convertido en la nueva forma de comunicación y las uñas en el accesorio más visible para lucir y combinar con los looks de día, tarde o noche.

Es por esto, que el experto en moda Franklin Ramos, quien estuvo como invitado especial en el lanzamiento de Masglo Gel Evolution, un sistema profesional de secado extra rápido en 5 minutos recomendó tres tonos para este segundo semestre del 2021, cómo usarlos, cómo combinarlos y cómo lograr que se conviertan en el centro de atención.

Es el momento perfecto para consentirse, para jugar con todos los colores, para experimentar, para explorar. Todo esto ha llevado a las mujeres a reinventarse, ya que estar en casa no significa abandonarse, es el momento para estar más lindas y con la mejor versión de cada una.

Tonos que representan fuerza, poder y una tendencia futurista:

Ambientalista: tiene que ver con las mujeres que quieren volver a lo natural, que son conscientes de no contaminar el medio ambiente, volver a la tierra. Mostrar al mundo su esencia y personalidad, busca comunicar con las uñas, es para aquellas personas que están tomando conciencia de la moda y que reemplazan las pieles naturales por las sintéticas. Se busca mezclar las uñas con las prendas de vestir, ya que estas son un accesorio importante en los looks de las mujeres, es una forma de expresarse y expresar el lenguaje corporal.

Es ideal para el día, para eventos en zonas campestres en conexión con la naturaleza, para el teletrabajo o la oficina.

Linda: es un color clásico, que siempre ha hecho parte de la paleta de Masglo desde tiempos atrás. Es un color que demuestra poder, seguridad. Además es una tendencia que se permite adaptar al estilo de cada mujer, ya que este también puede ser de una mujer tranquila, clásica y sofisticada; y a su vez, de una mujer que le gusta llamar la atención, que no le gusta pasar desapercibida y que tiene claro cuál es su norte. En resumen el rojo puede tener varias interpretaciones según lo que la mujer quiera transmitir con este.

Es ideal para usar en la noche, para una cena romántica o una cita formal.

Icónica: Colores uvas y tornasoles que nos acercan a la tendencia futurista que tienen que ver con el reemplazo de las pieles sintéticas. Este color tiene una dualidad, una mezcla de colores metalizados los cuales tienen una gran versatilidad ya que generan una ilusión óptica generando volumen, brillo y se adaptan a las piezas principales que luzca la mujer.

Es ideal para una fiesta de coctel, un concierto o ir a la disco con amigos.

Deja un Comentario

0
0