Tus manos libres de bacterias y gérmenes con “Prevenida” de Masglo.

El autocuidado personal y la limpieza física siempre han sido una actividad importante en la rutina del día de todas las personas, pero la coyuntura actual ha reforzado aún más el concepto de limpieza y protección.

Por lo anterior, para contar con una buena rutina libre de bacterias y gérmenes se recomienda iniciar con el lavado de manos por al menos 20 segundos con abundante agua y el nuevo jabón Prevenida de Masglo, secar con papel toalla y continuar con la desinfección de superficies y herramientas de uso constante como el celular o llaves, para finalizar se recomienda realizar una limpieza con spray para ambientes.

Es así, como Masglo, innova con novedosos producto de su línea de bioseguridad “Masglo Ritual” que forma parte del proceso diario de limpieza. Este es el primer jabón líquido antibacterial de la marca colombiana para el cuidado de manos y pies con el fin principal de mantener tus manos bellas y libres de gérmenes.

Este producto llega para convertirse en uno de los infaltables de tu rutina de belleza, seguridad y tranquilidad en ti y tu familia.
“Prevenida” cumple con la función de cuidarte y cuidar a tu familia en todo momento, ya que elimina el 99,9% de las bacterias, además que aporta limpieza, frescura, suavidad, humectación y protección con agradable fragancia, extracto de aloe vera, vitamina E y D y Pantenol.

Se recomienda utilizar como mínimo 3 veces al día, antes de cada comida, al entrar o salir de casa, o al momento de haber entrado en contacto con superficies y herramientas que puedan estar expuestas a gérmenes y bacterias.

Deja un Comentario

0
0