Tus manos suaves y humectadas con “Precavida” el nuevo alcohol glicerinado de Masglo.

Las organizaciones de salud recomiendan el lavado de manos con un mínimo de 20 segundos para evitar el contagio por virus y bacterias. Este lavado debe ser exhaustivo y abarcar la palma, los dedos y los espacios entre estos, sin embargo, muchas veces no contamos con acceso rápido e inmediato a agua y jabón, para estos casos naturales se recomienda el uso de alcohol al 60%.

Masglo lanzó dentro de su línea Masglo Ritual, el alcohol glicerinado “Precavida”. Recomendado para no tomar riesgos y evitar contagios con virus y bacterias.

“Precavida” en su presentación de alcohol, elimina el 99,9% de las bacterias. Deja las manos suaves y humectadas por su contenido de glicerina y no requiere enjuague posterior a su aplicación. Es el ritual perfecto de belleza, seguridad y tranquilidad.

Utilice alcohol glicerinado al terminar su rutina o también se recomienda que lo lleve consigo al salir de casa y no contar con acceso a agua y jabón.
Esta es una solución refrescante que ayuda a eliminar bacterias de las manos de forma efectiva, dejándolas suaves, humectantes y protegidas. Aplique una pequeña cantidad sobre las manos y frótelas hasta sentirlas secas.

Deja un Comentario

0
0