El animal Print

Estos estampados nunca se han ido completamente de la moda, pero hay temporadas en que se ven con mucha más fuerza y esta es una de esas épocas. Salen a la calle reinventados y redibujados como un homenaje también a los años 80 donde estuvieron en pleno furor y a los 90 cuando se elevaron a una categoría más sofisticada gracias a Donatella Versace. La recreación de toda clase de pieles de animales, hacen de las suyas esta primavera y se mezclan los dibujos de varias especies de felinos con algunas texturas diferentes que se acercan a las pieles de los reptiles y hasta a las cebras.
Los dibujos de animales exóticos aparecen en varias prendas, como faldas tubo, pantalones pitillo y túnicas, mientras que los vestidos siguen siendo los más llevados con esta clase de estampados.
¿Cómo usarlo? En diferentes colores (no necesariamente los originales de los animales que imitan) y mezclados con prendas unitono, transparencias y chaquetas de cuero; o en algunos detalles como solapas, puños o accesorios.
Si es un look completo de animal print, puedes combinar diferentes tipos de estampados y colores para darle un toque muy moderno a la propuesta de vestuario.

0
0